miércoles, 7 de julio de 2010

Joven dominicano presenta libro en Argentina

“Carne Cruda” es el primer trabajo publicado por el joven escritor, abogado y comunicador Josecarlos Nazario. Presentado el pasado sábado 2 de julio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en el bar “Los perros románticos”, donde se dieron cita amigos y relacionados que se encontraron con estas historias de sexo, corrupción, pobreza, miedo y soledad en el Caribe.
.
Un viejo vegetariano encuentra la muerte al pedir un plato de carne en un bar. Elena visita la playa tras la muerte de su amante anoréxica. Oliverio no ve razones en la enfermedad de Yaya para deponer su egoísmo machista. Boquepeje paga el precio de haber sido un policía honesto en el momento equivocado. Esas y otras historias limite componen “Carne Cruda” publicada por Editorial Parábola.

 El autor de estos cuentos se ha destacado por la participación en diversas agrupaciones sociales, políticas y culturales. En la actualidad Redacta la columna “Dimensión Ética” para Clave Digital.

Josecarlos Nazario obtuvo el 1er Lugar en el Concurso de Ensayo histórico sobre la Constitución dominicana, organizado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Su texto “Seis balas en el tambor” obtuvo mención en el Concurso de Cuento Prof. Juan Bosch de los premios FUNGLODE. Algunas de sus narraciones aparecen tanto en revistas nacionales como extranjeras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese no es Josecarlos Nazario.

Anónimo dijo...

"se dieron CITA"

sdnorte dijo...

Perdón por los errores, Gracias ahí están las correcciones