lunes, 10 de mayo de 2010

Estudiantes politécnico Ave Maria presentan con éxito obra teatral

Estudiantes de tercero de informática del politécnico Ave María de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte presentó con éxito y sorprendente calidad en la sala cultural del Teatro Nacional la obra teatral “El perro del hortelano”  de la autoría del escritor español Lope de Vega. como parte de las actividades para dar oportunidades a nuevos valores, en el marco de la celebración de la X111 Feria Internacional del Libro Santo Domingo  2010. 

El elenco pese a su juventud y novatez dio al publico presente un emocionante espectáculo histriónico donde se puso de manifiesto la destreza y profesionalidad de sus profesores Jackeline Jiménez y José Delgado quienes debieron trabajar duro para preparar a estos noveles actores.

“El perro del hortelano” es una novela escrita en la edad media por Lope de Vega, relata la historia de la condesa de Belflor, Diana (interpretada por Ileana Keppis Rodríguez) quien hace lo que sea necesario para conquistar a su secretario (Francisco Robles Meran) el cual esta enamorado de una de la damas de estas.

La actividad contó con el apoyo del Ministerio de Educación, a través  de la Dirección General de Cultura y gracia al apoyo incondicional del equipo directivo del Politécnico Ave María. La sala teatral estuvo a casa llena y la aceptación del publico fue favorable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhh!!!! estamos aqui!! que bien que se destacara la obra de El Perro del Hortelano, pero y La Tragedia de Mcabeth... que paso??

sdnorte dijo...

Parece que no nos invitaron para la otra obra, pero estamos a su disposicion.

Mikaul William dijo...

Favio dice: hooo pero fijense que bn, era justo que esto se viera por lo menos en una pagina de internet!!;)