martes, 30 de marzo de 2010

Santa Sede será invitada de honor en Feria Libro del año 2011











Santo Domingo.  EFE.  La Santa Sede será la "invitada de honor" de la XIV Feria Internacional del Libro de la República Dominicana de 2011, informó hoy el Ministerio de Cultura local.

El responsable de la cartera, José Rafael Lantigua, señaló en un comunicado que el papa Benedicto XVI acogió "con beneplácito" la propuesta de que la Santa Sede sea la invitada de la próximo Feria del Libro local.
La noticia fue comunicada al Ministerio de Cultura  por el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado del Vaticano, mediante una comunicación entregada por el nuncio en República Dominicana, Józef Wesolowski. Es la primera vez que la Santa Sede "acepta ser invitada de honor de una feria internacional del libro, lo que nos llena a todos de especial regocijo, por la importancia de este suceso", dijo Lantigua.






                                                                 Este año:

Bajo el lema “La Lectura es el rostro que te identifica” se llevará a cabo este año la XIII entrega de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010, que será celebrada del 21 de abril al 09 de mayo, con México como país invitado.



Esperamos que este año la feria sea igual o superior a la del año pasado.

No hay comentarios: