viernes, 13 de septiembre de 2013

Vuelve Noche Larga de los Museos versión Otoño

Museo de las Casas Reales
SANTO DOMINGO.-Los distintos museos de la Ciudad Colonial, abrirán sus puertas el próximo sábado 21 del presente mes, en la celebración de la versión Otoño”, de la  tradicional “Noche Larga de los Museos”.

Los mismos estarán disponibles al público de manera gratuita desde las nueve de la mañana hasta las 12 de la medianoche de dicho día según informó Ministerio de Cultura.

En tal sentido En Literatura extiende una invita a la población a disfrutar de en de las manifestaciones culturales, artísticas y educativas serán puestas de manifiesto de manera gratuita en los distintos museos de la Ciudad Primada de America.

El público podrá ser partícipe de una interesante propuesta no excluyente, en la que no solo se pretende entretener, sino también, acercar a los dominicanos y extranjeros al patrimonio cultural del país.

Durante todo el día asistentes podrán pasearse por los museos participantes entre ellos: Museo de las Casas Reales, Alcázar de Colón, Fortaleza de Santo Domingo, Museo Trampolín, Casa del Tostado, Colegio de Artistas Plásticos, Casa de Teatro, el Centro de Inventario, entre otros.

Como nuevo atractivo de La Noche Larga de los Museos estará la presentación de la “Fiesta Show del Globo Solar y Marionetas Inflables”,  que se efectuará por primera vez en el país, en la que globos gigantes y coloridos adornarán los cielos para el disfrute de todos los presentes.

La inauguración formal del evento tendrá lugar el sábado 21, a las seis de la tarde, en el Museo de las Casas Reales, con la participación de las autoridades de Cultura.



No hay comentarios: